¡Bomba en Newell's! ¿Por qué Licha Martínez huyó? ¡La verdad al descubierto!

¡Bomba en Newell's! ¿Por qué Licha Martínez huyó? ¡La verdad al descubierto! - Imagen ilustrativa del artículo ¡Bomba en Newell's! ¿Por qué Licha Martínez huyó? ¡La verdad al descubierto!

Guerra de declaraciones en Newell's: Llop vs. Licha Martínez

Una vieja polémica ha resurgido en el mundo del fútbol argentino. Juan Manuel Llop, ex entrenador de Newell's Old Boys, respondió con dureza a las declaraciones de Lisandro 'Licha' Martínez, defensor del Manchester United, sobre su salida del club rosarino.

Según Martínez, la principal razón por la que abandonó Newell's en sus inicios fue la falta de oportunidades bajo la dirección de Llop. El 'Chocho', lejos de quedarse callado, contraatacó con fuertes declaraciones: "No tuvo las bolas para quedarse a pelearla".

Llop acusa a Martínez de falta de compromiso

"No se animó a pelearla. No tuvo las bolas para pelearla, nada más", sentenció Llop. El ex DT leproso argumentó que Martínez prefirió buscar nuevos horizontes en Defensa y Justicia en lugar de luchar por un lugar en el equipo. "En ese momento se querían ir todos, nadie se quería quedar. Los compañeros le dijeron que se quede, le dije que estaba la posibilidad de pelearla como lateral, pero él tomó la decisión de irse...", agregó.

Llop también señaló que la ansiedad por dejar el club era un problema generalizado en Newell's en aquel entonces, afectando incluso al ahora campeón del mundo. "Como tantos otros chicos, él se quería ir. Ese es el Newell's que yo tuve. No es que no lo dejé, él no quiso quedarse. Yo no tenía ningún inconveniente en que se quede a pelearla como yo me quedé a pelearla. A lo mejor, si se quedaba, terminaba jugando. Con el diario del lunes, todo es más fácil. Nosotros lo teníamos bien conceptuado, pero ese era el complejo momento que vivía Newell's, con un órgano fiduciario que manejaban los jueces, todo muy raro...", concluyó Llop, dejando entrever un contexto institucional complicado en la Lepra.

Compartir artículo