¡Escándalo! Alfano vs. Susana: ¿Juicio millonario en puerta?
La guerra entre Graciela Alfano y Susana Giménez escaló a niveles insospechados. Tras las explosivas declaraciones de Susana en LAM, donde acusó a Alfano de brujería y envidia, la ex vedette contraataca y amenaza con acciones legales. "Estoy pensando en hacerle un juicio", declaró Alfano en Infama (América TV), visiblemente indignada por las acusaciones.
Alfano se defiende y acusa a Susana de agresión verbal
Alfano niega rotundamente las acusaciones de Susana y la acusa de agresión verbal injustificada. "No le tiré ni un Chaski Boom y me dio con un misil Exocet", ironizó la ex vedette, refiriéndose a la furiosa llamada telefónica de Susana a LAM. Según Alfano, la agresión fue totalmente inesperada y fuera de contexto. "Nadie la mencionó y de la nada, agarró un micrófono y me insultó", aseguró.
Pero la historia no termina ahí. En medio de este torbellino mediático, Moria Casán salió en defensa de Alfano, revelando un parentesco familiar sorprendente. "A mi primita la voy a defender", afirmó Casán, desatando una ola de comentarios y especulaciones.
¿Primas hermanas? El inesperado vínculo entre Moria Casán y Graciela Alfano
Alfano confirmó el parentesco, explicando que ella y Moria son "primas hermanas" a través del nieto de Moria, Dante Della Paolera. Esta revelación añade un nuevo nivel de complejidad a la ya tensa relación entre las divas argentinas.
Este conflicto también resurgió a raíz de la polémica del tapado de piel que María Julia Alsogaray usó en la Revista Noticias. Alfano afirmó que era suyo, pero Susana lo negó, asegurando que era de ella. Moria Casán salió en defensa de Alfano, afirmando que el tapado de Alfano podría ser el que se usó en la serie de Menem.
¿Llegará este enfrentamiento a los tribunales? ¿Cómo afectará este parentesco familiar a la relación entre las divas? El tiempo dirá. Lo que sí es seguro es que este culebrón mediático seguirá dando que hablar.