¡Chloe Moretz y Kate Harrison se casaron! Detalles de la boda.
¡Felicidades a Chloë Grace Moretz y Kate Harrison! La actriz y la modelo se casaron durante el fin de semana del Día del Trabajo, según confirmó Vogue. La pareja, que ha mantenido su relación en gran medida en privado, selló su amor con una ceremonia que promete ser inolvidable.
Vestidos de Novia de Diseño Exclusivo
Ambas novias lucieron espectaculares vestidos de novia y atuendos para la fiesta posterior, todos diseñados a medida por Louis Vuitton. Según Vogue, fiel a la tradición, las novias no vieron los looks de la otra antes de la boda, a pesar de estar en París al mismo tiempo para sus pruebas. Moretz eligió una chaqueta y pantalones personalizados de color blanco "helado" combinados con un sombrero de vaquero para su look de fiesta posterior. Su "algo azul" fue su vestido de novia azul claro.
"Gran parte de la boda [se trata de] compartir cosas que a Kate y a mí nos encantan con todos los que van a estar allí", dijo Moretz a la revista antes de su boda. “Así que hay pesca, paseos a caballo y póquer. Kate hizo un tapete de póquer personalizado ella misma, así que vamos a inclinarnos por eso. Nuestro segundo día será baile en línea y todo”.
Una Relación Discreta
Moretz, conocida por sus papeles en películas como *Carrie* y *The Miseducation of Cameron Post*, y Harrison, modelo que ha trabajado para J. Crew y Topshop, han mantenido su vida personal lo más alejada posible del ojo público. Comenzaron a salir en 2018 y confirmaron formalmente su compromiso el 1 de enero de 2025.
Moretz compartió en enero una foto de ella y Harrison mostrando anillos de diamantes coordinados. Cuando Moretz supo que iba a proponerle matrimonio a Harrison, estaba entusiasmada con el hecho de que no solo iban a diseñar un anillo de compromiso, sino dos.
“Había trabajado con Elizabeth Potts en Moon Stone durante años, restableciendo joyas antiguas en nuevos engastes personalizados, y eso es lo que sabía que quería hacer con nuestros anillos”, explica Moretz. “Ambos diamantes son diamantes victorianos y queríamos restablecerlos en un sentido victoriano. Estaba emocionada de hacer algo así, que sintiera que podría convertirse en nuestra futura herencia familiar”.
“Llevamos casi siete años juntas y haciéndonos esta promesa de una nueva manera, e intercambiando estos votos... creo que es importante simplemente seguir eligiéndonos cada día”, dijo la actriz a la revista.