¡Insólito! La Joaqui revela cómo la tiene agendada Luck Ra: ¿Romance en peligro?

¡Insólito! La Joaqui revela cómo la tiene agendada Luck Ra: ¿Romance en peligro? - Imagen ilustrativa del artículo ¡Insólito! La Joaqui revela cómo la tiene agendada Luck Ra: ¿Romance en peligro?

La forma en que guardamos un contacto en el celular puede revelar mucho sobre una relación. En el programa “Rumis”, la cantante La Joaqui sorprendió al contar cómo su novio, el también artista Luck Ra, la tiene agendada en su teléfono, desatando un debate divertido y lleno de confesiones.

¿Artista o algo más? La Joaqui y el apodo revelador

“Chicos, el hijo de puta de mi novio me tiene agendada como La Joaqui”, confesó entre risas la artista. Explicó que Luck Ra nunca cambió el nombre desde que se conocieron. “Yo le digo: Pero Facu, al menos poneme Joaquina”, agregó, mostrando un poco de decepción.

Lizardo Ponce, presente en el programa, no tardó en preguntar: “Pará, ¿y vos cómo lo tenés?”. La respuesta de La Joaqui fue sincera: “Facu con una estrella al lado. O sea que yo sabía que algo más iba a ser, porque lo del emoji significa mucho”. La Tía Sebi, con humor, analizó: “Facu, pero de bronca”.

Más allá del nombre: costumbres y afectos digitales

El debate se extendió a los apodos creativos y las ironías sobre su significado. “La Joaqui me da como muy La Joaqui artista, ¿entendés?”, planteó Lizardo. La Tía Sebi indagó: “¿Vos cómo, cómo te gustaría que Facu te agende?”. Lola propuso: “Para mí, Joaqui”. Lizardo sugirió otras opciones: “Joaquita”, “Joaqui corazón”, pero La Joaqui aclaró su preferencia: “En la ‘a’. En realidad yo era, eh, yo soy de la generación en la que todavía cuando te mandabas mensajes y querías que esté tu amor primero ponías, ponele, el nombre que sea y primero ‘aaa’ para que te aparezca primero en la lista”.

¿Será que este detalle en la agenda telefónica revela un problema en la relación? ¿O es simplemente una anécdota divertida? Lo cierto es que la confesión de La Joaqui generó repercusión y abrió un debate sobre cómo vivimos el amor en la era digital.

Compartir artículo