¡Champions al Rojo Vivo! Juventus Empata 4-4 en un Final de Locura

¡Champions al Rojo Vivo! Juventus Empata 4-4 en un Final de Locura - Imagen ilustrativa del artículo ¡Champions al Rojo Vivo! Juventus Empata 4-4 en un Final de Locura

La Champions League nos regaló un partido para el recuerdo en Turín. Juventus y Borussia Dortmund protagonizaron un vibrante empate 4-4, con todos los goles concentrados en una segunda mitad de infarto. El Allianz Stadium fue testigo de un duelo lleno de alternativas, donde la Vecchia Signora rescató un punto agónico ante un rival que parecía tener el control.

Un Primer Tiempo de Estudio

La primera mitad transcurrió con escasas emociones. Juventus, con un esquema táctico innovador propuesto por el técnico Tudor, buscó sorprender al Borussia Dortmund. Sin embargo, la posesión del balón favoreció al equipo alemán, que se mostró sólido en defensa. Las oportunidades de gol fueron limitadas, con apenas algunos destellos de Yildiz en el ataque italiano.

Explosión de Goles en el Complemento

El segundo tiempo fue una auténtica montaña rusa de emociones. Adeyemi abrió el marcador para el Borussia Dortmund con un disparo lejano, pero Yildiz respondió rápidamente con un golazo al ángulo. Nmecha volvió a adelantar a los alemanes, pero Vlahovic, que había ingresado desde el banquillo, igualó nuevamente el marcador.

Cuando parecía que el Borussia Dortmund se llevaba la victoria con los goles de Couto y Bensebaini (de penal), Juventus sacó fuerzas de flaqueza. Vlahovic, letal en el área, marcó el 3-4 en el tiempo de descuento, y Kelly, redimiéndose de su error anterior, selló el empate definitivo con un cabezazo heroico en el minuto 96.

Vlahovic, el Héroe de la Noche

El delantero serbio Dusan Vlahovic fue la figura del partido, anotando dos goles cruciales y asistiendo a Kelly en el tanto del empate. Su ingreso al campo revolucionó el ataque de la Juventus, demostrando su capacidad goleadora y su importancia en el esquema del equipo.

  • Adeyemi (Borussia Dortmund)
  • Yildiz (Juventus)
  • Nmecha (Borussia Dortmund)
  • Vlahovic (Juventus)
  • Couto (Borussia Dortmund)
  • Bensebaini (Borussia Dortmund, penal)
  • Vlahovic (Juventus)
  • Kelly (Juventus)

Este empate agónico demuestra la mentalidad ganadora de la Juventus, que nunca se rindió y luchó hasta el final. Un partido para recordar en la Champions League.

Compartir artículo