¡Thriller en la NBA! Jazz vence a Bulls en doble tiempo extra: 150-147

¡Thriller en la NBA! Jazz vence a Bulls en doble tiempo extra: 150-147

En un partido para el recuerdo, los Utah Jazz superaron a los Chicago Bulls 150-147 en doble tiempo extra, en lo que fue el juego con mayor puntuación de la temporada de la NBA. El encuentro, disputado el lunes (hora de Argentina), tuvo a Josh Giddey regresando con fuerza tras una lesión, aunque la derrota extendió la racha negativa de los Bulls a cinco partidos.

Giddey brilla en la derrota

Josh Giddey, quien se había perdido los dos últimos partidos por una lesión en el tobillo, demostró estar en plena forma al registrar 26 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes. A pesar de las seis pérdidas de balón, el australiano se unió a Scottie Pippen y Michael Jordan como los únicos jugadores en la historia de los Bulls en registrar una racha de 15/5/5 durante ocho o más juegos en una sola temporada.

White regresa y anota

Otro nombre importante que regresó a la alineación de los Bulls fue Coby White, quien hizo su debut en la temporada anotando 27 puntos desde el banquillo. Fue la primera vez que Chicago tuvo disponibles a sus dos bases titulares, aunque Kevin Huerter comenzó en la zona de defensa junto a Giddey, con White entrando al juego al final del primer cuarto.

George decide el partido

Por el lado de los Jazz, Keyonte George fue la figura clave al anotar un triple con 2 segundos restantes en el segundo tiempo extra, dándole la victoria a su equipo. George terminó con 32 puntos, incluyendo seis en el segundo tiempo extra. Lauri Markkanen fue el máximo anotador del partido con 47 puntos.

Un final electrizante

El partido tuvo un final no apto para cardíacos. White empató el marcador en el primer tiempo extra con una bandeja a falta de 0.2 segundos. En el segundo tiempo extra, White volvió a empatar el partido con dos tiros libres a falta de 8.4 segundos, antes del triple decisivo de George. Vučević tuvo la oportunidad de empatar el partido en la bocina, pero su tiro no entró.

Con esta victoria, los Jazz ganaron por segunda vez en tres partidos, mientras que los Bulls continúan su mala racha de cinco derrotas consecutivas.