La entrevista de Eugenia "La China" Suárez con Moria Casán en "La Mañana con Moria" ha generado un revuelo mediático. La actriz, sin tapujos, compartió detalles inéditos sobre su encuentro inicial con Mauro Icardi en París, el detonante del famoso "Wandagate".
Un flechazo en París: El Inicio de un Romance Controversial
Suárez relató cómo, en octubre de 2021, se produjo el encuentro que marcaría el inicio de su relación con Icardi, en ese entonces casado con Wanda Nara. "Yo me hago cargo, no me puedo hacer la bo...", afirmó la actriz, reconociendo la exposición mediática de su vida y su autenticidad al mostrarse enamorada.
"Siempre fui muy de la monogamia, pero me duraban poco", confesó Suárez, explicando que con Icardi la conexión fue diferente. "Nos enamoramos en París, nos gusta mucho hablar de ese momento en particular, yo no podía más de los nervios y no soy una mina tímida".
El Mensaje que lo Cambió Todo
La China reveló que fue Icardi quien dio el primer paso, enviándole un mensaje que la impactó profundamente. "Él me mandó un mensaje en un momento de mi vida que yo estaba bajo tierra, me puso 'esa boquita', tiene algo con la boca, ahora se la pasa diciéndome lo mismo".
El encuentro se produjo en una suite de hotel. "Fue muy mágico, yo estaba muy nerviosa, porque no es lo mismo que hablar por celular", añadió.
Un Aniversario Cercano
La actriz también reveló que el próximo 29 de noviembre celebrará su primer aniversario de pareja con Mauro Icardi.
Recordando el primer encuentro, Suárez detalló: "Llegué yo primera, fui al baño, me fui muy simple, sin maquillaje y zapatillas, dije 'si no le gusto así, ya está'". La impresión fue mutua: "Él llegó al rato, me impactó, yo no sabía que era tan alto, es muy llamativo, imposible no verlo, se me aflojaron las piernas".
La entrevista completa en "La Mañana con Moria" promete seguir generando repercusiones y nuevos detalles sobre esta historia de amor que capturó la atención de todos.