Di María Sueña con Dirigir: ¿Central y Boca en la Mira?
Ángel Di María, figura clave de la selección argentina, ya piensa en el futuro post-retiro. A diferencia de Lionel Messi, que se inclina por el mundo empresarial, Di María tiene claro su próximo paso: ser entrenador. Y no solo eso, sino que sueña con compartir esa experiencia con su compañero y amigo, Leandro Paredes.
En declaraciones recientes, Di María confesó su ambicioso plan: "Vamos a intentar armar un cuerpo técnico juntos. Yo soy mucho más grande, en ese transcurso que él quiera retirarse ya puedo ir mirando cosas. Yo estoy haciendo el curso". El deseo más profundo de Di María es dirigir a Rosario Central, el club de sus amores, mientras que Paredes se encargaría de Boca Juniors.
Di María, actualmente jugando en Rosario Central a los 37 años, está cumpliendo su sueño de retirarse en el club rosarino. El equipo, dirigido por Ariel Holan, ha tenido un buen desempeño y se perfila como candidato al título. Paredes, por su parte, con 31 años, aún tiene mucho camino por recorrer como jugador, pero ya comparte la visión de Di María sobre el futuro.
El Estilo Di María como Entrenador
"Mis equipos van a jugar 4-3-3, si, como siempre, a morir", afirmó Di María, dejando entrever su filosofía de juego. La idea de dirigir a Central y Boca junto a Paredes ya está conversada y acordada entre ambos. El "Fideo", como se le conoce popularmente, visualiza un futuro prometedor en el mundo del fútbol, esta vez desde el banquillo.
Di María, quien participó en el Summit Olé en la Usina del Arte, tiene una visión clara de lo que quiere lograr una vez que finalice su carrera como jugador. La dupla Di María-Paredes promete ser una de las más interesantes en el futuro del fútbol argentino, llevando su experiencia y pasión a dos de los clubes más importantes del país.