PSV Imparable: Goleada al Volendam tras su Épica Victoria en Anfield

PSV Imparable: Goleada al Volendam tras su Épica Victoria en Anfield

El PSV Eindhoven continúa su marcha triunfal en la Eredivisie, demostrando que la victoria 1-4 sobre el Liverpool en Anfield no fue casualidad. Este domingo, el equipo de Peter Bosz goleó 2-0 al FC Volendam en un partido dominado de principio a fin.

Un PSV con Cambios pero Igual de Efectivo

A pesar de las ausencias obligadas por lesión de Perisic y enfermedad de Salah-Eddine, Bosz supo rearmar el equipo con solvencia. Saibari ocupó la banda izquierda, Guus Til se retrasó al mediocampo y Pepi tuvo la oportunidad de ser titular en la delantera, algo que no sucedía desde septiembre contra el Ajax.

Además, la baja de Salah-Eddine le abrió las puertas a Mauro Júnior en el lateral izquierdo, mientras que Wanner tuvo su oportunidad en el mediocampo. Esmir Bajraktarevic también fue de la partida en el ataque, relegando a Dennis Man al banquillo.

Goles Tempraneros Sentenciaron el Partido

El PSV no tardó en reflejar su superioridad en el marcador. A los 6 minutos, Joey Veerman, ex jugador del Volendam, abrió el marcador con un disparo raso tras una buena jugada colectiva. El segundo gol llegó en el minuto 24, cuando Ricardo Pepi, con una espectacular chilena, amplió la ventaja para los locales.

Dominio Absoluto del PSV

Durante el resto del partido, el PSV controló el ritmo del juego y generó numerosas ocasiones de gol. Saibari incluso estrelló un balón en el poste. El Volendam, por su parte, apenas inquietó la portería defendida por Kovar, mostrando una clara inferioridad ante el líder de la Eredivisie.

Próximos Desafíos

Con esta victoria, el PSV consolida su liderato en la Eredivisie y se prepara para afrontar los próximos desafíos con la moral por las nubes. El equipo de Peter Bosz ha demostrado ser un rival temible tanto en la liga local como en la Champions League.

  • Veerman abrió el marcador a los 6 minutos.
  • Pepi anotó un golazo de chilena en el minuto 24.
  • El PSV dominó el partido de principio a fin.