La actriz Sienna Miller, conocida por su participación en películas como Factory Girl y American Sniper, ha anunciado que está embarazada de su tercer hijo, el segundo junto a su actual pareja, Oli Green. La noticia se dio a conocer durante los Fashion Awards 2025 en Londres, donde Miller lució un elegante vestido blanco de Givenchy que dejaba ver su avanzado estado de gestación.
Una familia en crecimiento
Miller, de 43 años, ya es madre de Marlowe, de 13 años, fruto de su relación con el actor Tom Sturridge, y de otra hija de 23 meses con Oli Green, de 28 años. La actriz ha expresado en varias ocasiones su deseo de ampliar su familia, aunque también ha reconocido las dificultades que pueden surgir para las mujeres mayores de 40 años que buscan concebir.
En declaraciones a E! News en junio de 2024, Miller comentó que su hija mayor, Marlowe, inicialmente tuvo dificultades para adaptarse a la idea de tener una nueva hermana, pero que ahora está “en el cielo”. La actriz también señaló que su hija menor “ya idolatra” a Marlowe y “se ilumina cada vez que la ve”.
Oli Green: el compañero de Sienna Miller
Oli Green, el novio de Sienna Miller, es un actor y modelo británico nacido el 21 de enero de 1997. Green estudió en el Strasberg Theatre & Film Institute de Nueva York y ha participado en series de televisión como The Crown y The Mosquito Coast. También ha trabajado como modelo para marcas como Burberry y Gap.
Miller y Green comenzaron a salir a principios de 2022 y su relación se hizo pública después de que fueran vistos juntos en eventos de alto perfil como los BAFTA Film Awards y la fiesta de Vanity Fair Oscar. La pareja tiene una diferencia de edad de 15 años, un tema que Miller ha abordado abiertamente, describiendo a Green como “muy sabio” para su edad.
La pareja dio la bienvenida a su primera hija en común a finales de 2023 y se les ha visto con frecuencia apoyándose mutuamente en eventos de premios, eventos de moda y eventos deportivos, incluidos Wimbledon y el Abierto de Francia.
Desde diariopais.com.ar le deseamos lo mejor a Sienna y Oli en esta nueva etapa.