¡Estudiantes a Primera! Pasión y Fiesta Celeste en Río Cuarto

¡Estudiantes a Primera! Pasión y Fiesta Celeste en Río Cuarto

¡La ciudad de Río Cuarto explotó de alegría! Miles de hinchas de Estudiantes coparon el Estadio Antonio Candini para celebrar el tan ansiado ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Tras una ardua campaña en la Primera Nacional, el "celeste" logró el objetivo y la fiesta se desató.

Un Candini teñido de Celeste: Fiesta Familiar y Pasión Desbordante

Desde temprano, familias enteras, jóvenes y veteranos, se congregaron en las afueras del estadio. Las largas filas para ingresar eran una muestra del fervor que se vivía. El ambiente era de pura alegría y emoción, con cánticos, banderas y camisetas "celestes" por doquier.

"No lo podemos creer todavía", confesaba un hincha visiblemente emocionado, recordando la épica jornada del domingo. "Pensaba que no lo iba a ver más contra los grandes", agregaba, reflejando el sentimiento de muchos que añoraban ver a su equipo en la máxima categoría.

Fernando, otro fanático del "león", compartió la emoción de haber vivido el ascenso junto a su hijo, jugador de las divisiones inferiores. Un momento inolvidable para ambos, que simboliza la transmisión de la pasión de generación en generación.

El Sueño de los Juveniles: De la Novena a Primera

La fiesta también tuvo un protagonismo especial para los juveniles de AFA de Estudiantes. Lucas, jugador de sexta división, no ocultaba su asombro: "Es increíble que estemos en primera".

Otro joven, que hace apenas un año llegó al club tras ser seleccionado para jugar en la novena, expresó: "De la nada estoy jugando en un equipo de primera, es un sueño". Un testimonio que refleja la oportunidad que representa este ascenso para las jóvenes promesas del club.

La celebración en el Candini fue una muestra de la pasión y el arraigo que Estudiantes tiene en Río Cuarto. Un momento histórico que quedará grabado en la memoria de todos los hinchas "celestes". El "león" vuelve a rugir en Primera, y la ciudad lo festeja a lo grande.