La posibilidad de ver a Paulo Dybala vistiendo la camiseta de Boca Juniors genera una gran expectativa entre los hinchas. Tras la llegada de Leandro Paredes, la ilusión de sumar otro campeón del mundo para la Copa Libertadores 2026 se intensifica. Los rumores sobre la llegada de Dybala a Boca Juniors se reavivaron gracias a las declaraciones del padre de Leandro Paredes.
El guiño de Daniel Paredes que encendió la ilusión
Daniel Paredes, padre del mediocampista de Boca, Leandro Paredes, alimentó las esperanzas de los fanáticos al expresar: "Todo a su tiempo", cuando se le preguntó sobre la posible llegada de Paulo Dybala al club. Estas declaraciones se suman a las que hizo hace algunas semanas, donde afirmó que Dybala tiene el "corazoncito de Boca" y que quiere jugar en el club.
"Paulo va a venir, van a jugar juntos con Leandro", había asegurado Daniel Paredes, generando un gran revuelo en el mundo Boca. Incluso, se animó a decir que la hija que Dybala tendrá con Oriana Sabatini será hincha de Boca y verá a su padre jugar en La Bombonera.
¿Qué dice el club sobre la posible llegada de Dybala?
Si bien, desde la dirigencia de Boca Juniors no han confirmado ni desmentido los rumores, la posibilidad de sumar a un jugador de la calidad de Paulo Dybala siempre está latente. Juan Román Riquelme, como cabeza del proyecto futbolístico, es consciente del impacto que tendría la llegada de un jugador de renombre internacional.
La opinión de Leandro Paredes
El propio Leandro Paredes también se refirió a la posibilidad de jugar junto a Dybala en Boca Juniors. "Tener un jugador como Paulo en el equipo, con la calidad que tiene y la jerarquía que tiene, sería algo espectacular. Acá lo esperamos con la ilusión intacta", manifestó el mediocampista.
- Declaraciones del padre de Leandro Paredes alimentan la ilusión de los hinchas.
- Desde el club no confirman ni desmienten los rumores.
- Leandro Paredes expresó su deseo de jugar junto a Dybala en Boca.
La novela Dybala-Boca continúa, y los hinchas esperan ansiosamente un final feliz. ¿Se concretará el sueño de ver a Dybala y Paredes juntos en La Bombonera?