¡Escándalo Vicuña! Su hijo lo DEFENDIÓ así tras acusaciones de la China
¡Guerra Familiar! El hijo de Benjamín Vicuña sale en su defensa
La tormenta mediática entre Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue sumando capítulos. Tras las fuertes acusaciones de la actriz sobre el rol paternal del chileno, donde lo tildó de no permitir que sus hijos viajen con ella, la respuesta no tardó en llegar, y provino de una fuente inesperada: su hijo Bautista.
Recordemos que la polémica estalló cuando la China Suárez, antes de viajar a Turquía con Mauro Icardi, publicó un contundente comunicado criticando a Vicuña. Ante el silencio del actor, Pampita, ex pareja de Benjamín y madre de sus hijos mayores, salió a elogiar el papel de Vicuña como padre.
Finalmente, Vicuña rompió el silencio, expresando su incomodidad y pidiendo que se desactivara el conflicto. También criticó la exposición constante en redes sociales. "Quizás del otro lado, tampoco ayuda, subiendo constantemente cosas en las redes sociales. Bueno, no me puedo hacer cargo", declaró.
El Apoyo Incondicional de sus Hijos
Tras las declaraciones de Benjamín, el respaldo de sus hijos no se hizo esperar. Primero, Pampita compartió un mensaje de Benicio, el menor de sus hijos en común con Vicuña, donde expresaba su amor por ambos padres. "Mamá te amo. Papá te amo", escribió el pequeño.
Pero la defensa más contundente llegó de Bautista, el hijo mayor de Vicuña y Pampita. A sus 17 años, el adolescente, muy cercano a su padre, no dudó en mostrar su apoyo públicamente. Aunque no se conocen los detalles específicos de su mensaje, la reacción se viralizó rápidamente en redes sociales, demostrando la unión familiar en medio del escándalo. La frase que resume la actitud de Bautista es: “Opinen lo que quieran”.
¿Continuará la Polémica?
La pregunta que todos se hacen es si este nuevo capítulo calmará las aguas o si la batalla mediática entre Vicuña y la China Suárez continuará. Lo que sí queda claro es que, en medio del conflicto, el apoyo de sus hijos es fundamental para Benjamín Vicuña.