¡Brewers Imparables! Mets en Crisis: Drama y Jonrones en Milwaukee

¡Brewers Imparables! Mets en Crisis: Drama y Jonrones en Milwaukee - Imagen ilustrativa del artículo ¡Brewers Imparables! Mets en Crisis: Drama y Jonrones en Milwaukee

Los Milwaukee Brewers continúan su racha victoriosa, sumando su octavo triunfo consecutivo al derrotar a los New York Mets 7-4 en un emocionante encuentro el sábado. El partido, celebrado en el American Family Field, estuvo cargado de momentos destacados, incluyendo un jonrón histórico de Pete Alonso y un decisivo batazo de William Contreras.

Alonso Hace Historia, Mets Sufren

Pete Alonso igualó el récord de jonrones de la franquicia de los Mets, que ostentaba Darryl Strawberry durante 37 años, al conectar su cuadrangular número 252 de su carrera. Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que los Mets sufrieron su sexta derrota consecutiva y la décima en sus últimos once juegos. La situación se torna preocupante para el equipo neoyorquino, que se encuentra a cuatro juegos del líder de la División Este de la Liga Nacional, los Philadelphia Phillies.

Soto Enciende la Chispa, Contreras Apaga la Ilusión

El dominicano Juan Soto también brilló al conectar su tercer jonrón consecutivo, dándole a los Mets una ventaja momentánea de 4-3 en la quinta entrada. Starling Marte también contribuyó con un jonrón solitario. No obstante, la ofensiva de los Brewers despertó en la séptima entrada, anotando cuatro carreras cruciales. Brice Turang inició el ataque con un sencillo, seguido de un doble de Joey Ortiz. La carrera del empate llegó con un rodado de Sal Frelick, y la ventaja se consolidó con un sencillo impulsor de Isaac Collins y un jonrón de dos carreras de William Contreras.

Jared Koenig se adjudicó la victoria, mientras que Trevor Megill selló el triunfo con un noveno inning impecable, logrando su salvamento número 28. La derrota recayó en Ryne Stanek.

  • Brewers: 72-44, octava victoria consecutiva.
  • Mets: En crisis, décima derrota en once juegos.
  • Destacados: Jonrones de Alonso, Soto, Marte y Contreras.

Con este resultado, los Brewers se consolidan como uno de los equipos más fuertes de la Liga Nacional, mientras que los Mets deberán encontrar la manera de revertir su racha negativa si aspiran a clasificar a los playoffs.

Compartir artículo